Recibe nuestro newsletter
 

Messi es bueno, pero yo he sido el mejor: Maradona

El Pibe de Oro afirmó que Lionel no lo ha superado. (Foto: Getty Images)
El Pibe de Oro afirmó que Lionel no lo ha superado. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Nápoles, Italia, martes 26 de Febrero del 2013

  • "El Pelusa" aseguró que "La Pulga" no la tendrá fácil para conseguir un Mundial
Durante su estancia en Italia, Diego Armando Maradona cree que aunque el crack del Barcelona, Lionel Messi, ha ganado todo con el Barcelona, darle la gloria mundial a La Albiceleste, no será igual de fácil.

Además, volvió a encender la polémica al asegurar que el cuatro veces ganador del Balón de Oro es un gran futbolista, pero todavía no mejor que él.

"Espero que Messi dé a Argentina el Mundial, pero no será fácil porque lo conocen. En el último partido, el Milan le construyó una jaula. Para mí es un gran chico, pero yo creo que he sido el mejor", afirmó.

Aunque reconoció que su sueño sería sentarse en el banquillo del Nápoles, equipo con el que brilló, pero precisó que ahora "hay que dejar tranquilo al técnico Walter Mazzarri". Por ahora, el técnico espera continuar en Dubai, pero asegura que después volverá a Argentina.

Maradona también apreció al delantero uruguayo Edinson Cavani y afirmó que le hubiera encantado jugar con él y lanzarlo al gol como hacía con Careca.

También aseguró que el Juventus no tiene en mano el "Scudetto" y que el Nápoles puede optar a arrebatárselo porque el campeonato está totalmente abierto, pues faltan 12 jornadas.

[EFE]

Comentarios