Recibe nuestro newsletter
 

Jonathan fue titular en derrota del Barcelona ante el Bayern

El mexicano participó sólo en el primer tiempo. (Foto: EFE)
El mexicano participó sólo en el primer tiempo. (Foto: EFE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Munich, Alemania, miércoles 24 de Julio del 2013

  • Philipp Lham y Mario Mandzukic fueron los autores de los goles
  • El mexicano jugó los primeros 45 minutos
Jonathan dos Santos fue titular en la derrota del Barcelona 2-0 a manos del Bayern Munich en partido amistoso celebrado en el Allianz Arena. El mediocampista mexicano disputó los primeros 45 minutos para dejar su lugar en la parte complementaria al canterano Javier Espinosa.

Un cuadro catalán que jugó con muchos juveniles no pudo detener al conjunto alemán que continúa con la inercia futbolística con la que cerró la temporada pasada donde logró el “Triplete”, ganando la Liga y la Copa de Alemania, además de la Champions League.

Al minuto 15 de un duelo que domino de inicio a fin el Bayern, apareció Philipp Lham para abrir el marcador con un remate de cabeza dentro del área chica. La defensa blaugrana aflojó la marca y el Capitán aprovechó para ganar la posición y de espaldas mandar la pelota al fondo de la portería.

El control fue total del equipo bávaro. Sin embargo no pudo reflejarlo en el electrónico y fue hasta el minuto 87 que Mario Mandzukic, quien entró de cambió en la segunda parte, puso el 2-0 definitivo en la pizarra.

Este duelo quedó marcado como el primero de Josep Guardiola contra el Barcelona, equipo con el que ganó tres Ligas de España y dos Champions League.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios