Siempre no, Jesús Ramírez no trabajará en Costa Rica

Luego de que hace un par de meses, el estratega mexicano Jesús Ramírez había quedado ligado a la Federación de Costa Rica para trabajar con las Selecciones menores de aquel país, este viernes se...
Luego de que hace un par de meses, el estratega mexicano Jesús Ramírez había quedado ligado a la Federación de Costa Rica para trabajar con las Selecciones menores de aquel país, este viernes se dio a conocer que el timonel rechazó el ofrecimiento.
 Luego de que hace un par de meses, el estratega mexicano Jesús Ramírez había quedado ligado a la Federación de Costa Rica para trabajar con las Selecciones menores de aquel país, este viernes se dio a conocer que el timonel rechazó el ofrecimiento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ramírez  señaló que había quedado ligado a las Selecciones menores ticas

Luego de que hace un par de meses, el estratega mexicano Jesús Ramírez había quedado ligado a la Federación de Costa Rica para trabajar con las Selecciones menores de aquel país, este viernes se dio a conocer que el timonel rechazó el ofrecimiento y prefirió no trabajar en tierras ticas con el proyecto que le habían planteado.

Así lo informó el Presidente de la Federación de Costa Rica, Eduardo Li, quien indicó que el futbol tico accedió a todas las peticiones de Ramírez, situación que no fue suficiente, pues el estratega terminó por dejarlos plantados.

"Tristemente no pudimos acordar una relación laboral con el Técnico a pesar de que nuestra Federación fue serie y clara desde un principio"

“Tristemente no pudimos acordar una relación laboral con el Técnico a pesar de que nuestra Federación fue serie y clara desde un principio. Le dijimos los alcances de nuestro presupuesto y le comentamos de los que podíamos lograr.

“Prácticamente accedimos en todo lo que nos pidió tanto con su salario como en los presupuesto que nos presentó para trabajar y foguear a los jugadores de Selecciones menores en otros países y competencias”, manifestó Li.

Chucho Ramírez estaría encargado tanto de la Sub-20 como de la Sub-17 con la intención de regresarlos a una Copa del Mundo después de que en el último ciclo no pudieron acceder a los torneos grandes con los combinados con límite de edad.

No te pierdas