Memo Ochoa reveló que hubo arreglo con el PSG

En una reveladora entrevista que Franciso Guillermo Ochoa concedió a la revista France Football, el portero mexicano del Ajaccio manifestó que antes de que se presentara aquel problema del...
En una reveladora entrevista que Franciso Guillermo Ochoa concedió a la revista France Football, el portero mexicano del Ajaccio manifestó que antes de que se presentara aquel problema del Clembuterol tenía todo arreglado para irse al PSG
 En una reveladora entrevista que Franciso Guillermo Ochoa concedió a la revista France Football, el portero mexicano del Ajaccio manifestó que antes de que se presentara aquel problema del Clembuterol tenía todo arreglado para irse al PSG  (Foto: EFE, )
Ciudad de México -
  • El portero aseguró que en el Ajaccio gana cuatro veces menos que en América
  • Sentenció que hará todo lo posible por ser titular en el Mundial de Brasil 2014

En una reveladora entrevista que Franciso Guillermo Ochoa concedió a la revista France Football, el portero mexicano del Ajaccio manifestó que antes de que se presentara aquel problema del Clembuterol en la Copa Oro del 2011, tenía todo arreglado para irse al Paris Saint-Germain.

“Tendría que haber fichado con el Paris Saint Germain. Mi representante me había dicho que estaba cerrado con los dirigentes de entonces, pero de un golpe la historia del dopaje con la Selección tiró todo a la basura.

“Todas mis negociaciones fueron bloqueadas. El único equipo que mantuvo el contacto fue el Ajaccio, el Presidente Alain Orsoni me fue leal hasta el fin”, refirió.

Ochoa también destacó la valentía que tuvo de irse a un equipo que está peleando el descenso y sabedor de que no iría a ser campeón de Francia, aunque prefirió comenzar una nueva aventura y probar su nivel a quedarse en la comodidad del futbol mexicano.

“Gano cuatro veces menos que mi último contrato en América, pero puedo vivir bien y ya había ganado suficiente dinero antes. Mi decisión fue deportiva, quería descubrir Ajaccio y Francia.

" Cuando Miguel Herrera vino a Ajaccio le dije que iba a hacer todo por ser titular y voy a pelear hasta el final para conseguirlo"

“No es fácil salir de México porque los jugadores están muy bien pagados y también se tienen grandes contratos de publicidad. Además, los contratos suelen tener muchos candados y los traspasos valen millones”, expresó en la entrevista al medio francés.

Finalmente, Ochoa explicó sus intenciones de quedarse en el futbol galo en los próximos años para conseguir la doble nacionalidad y sentenció que hará todo lo que esté de su parte para jugar en Brasil 2014.

“Fui tercer portero en Alemania y segundo en Sudáfrica, ahora quiero ser titular en Brasil. Acabamos de jugar contra Nigeria y quedamos 0-0, ese es siempre un buen resultado para un portero. Cuando Miguel Herrera vino a Ajaccio le dije que iba a hacer todo por ser titular y voy a pelear hasta el final para conseguirlo”, concluyó.