Veo a Falcao bien: Mario Yepes

El defensa colombiano Mario Yepes manifestó este martes en conferencia de prensa su ilusión porque el delantero Radamel Falcao llegue en óptimas condiciones a la Copa del Mundo Brasil 2014.
El defensa colombiano Mario Yepes manifestó este martes en conferencia de prensa su ilusión porque el delantero Radamel Falcao llegue en óptimas condiciones a la Copa del Mundo Brasil 2014.
 El defensa colombiano Mario Yepes manifestó este martes en conferencia de prensa su ilusión porque el delantero Radamel Falcao llegue en óptimas condiciones a la Copa del Mundo Brasil 2014.  (Foto: )
Colombia (Notimex) -
  •  Yepes es de los líderes de la Selección por su experiencia

El defensa colombiano Mario Yepes manifestó este martes en conferencia de prensa su ilusión porque el delantero Radamel Falcao llegue en óptimas condiciones a la Copa del Mundo Brasil 2014. "A Falcao lo veo bien, es un jugador muy importante para nosotros, lo fue en toda la Eliminatoria, está haciendo un esfuerzo grande para ver si puede llegar al Mundial, todo Colombia lo tiene que valorar", comentó el defensa. Yepes, de 38 años, jugará su primera Copa del Mundo con la Selección de Colombia, que se encuentra en el Grupo C con Grecia, Costa de Marfil y Japón. La Selección “Cafetera” abrirá su participación en la justa brasileña el 14 de junio, cuando se enfrente con Grecia en la ciudad de Belo Horizonte. "Estoy muy motivado, entusiasmado y trabajando duro para llegar de la mejor manera, son equipos duros, fuertes y todos con expectativas. El primer partido ante Grecia será muy importante de ganar", agregó. Colombia tendrá dos partidos amistosos previos a su debut mundialista, enfrentará a Senegal el 31 de mayo y jugará frente a Jordania el 6 de junio en la ciudad de Buenos Aires. Posteriormente viajará a Sao Paulo, donde se concentrará en el Municipio de Cotia, durante su participación en la justa brasileña. "Los amistosos previos nos sirven para acomodarnos a lo que el profe (el técnico José) Pekerman quiere de nosotros, ver sus expectativas y cómo podemos aprovechar al máximo para cumplirlo, poder hacer lo que nos pide en esos partidos", concluyó.

No te pierdas