Murió Malcolm Glazer, dueño del Manchester United

El propietario también de Bucaneros de Tampa de la NFL, murió a los 85 años, luego de una serie de derrames cerebrales en los últimos años.
El propietario también de Bucaneros de Tampa de la NFL, murió a los 85 años, luego de una serie de derrames cerebrales en los últimos años.
 El propietario también de Bucaneros de Tampa de la NFL, murió a los 85 años, luego de una serie de derrames cerebrales en los últimos años.  (Foto: )
Miami (Notimex) -
  • El propietario de los Bucaneros de Tampa de la NFL fue viíctima de derrames cerebrales

Malcolm Glazer, el patriarca de la familia propietaria de Bucaneros de Tampa de la NFL y del Club de Futbol Manchester United de Inglaterra, murió el miércoles a los 85 años, dijeron hoy los equipos.   Glazer, un millonario estadounidense solitario que encabezó la controvertida compra de uno de los equipos más legendarios de Inglaterra, sufró una serie de derrames cerebrales en los últimos años y, desde entonces, sus hijos gestionaron las operaciones de ambos equipos.   Glazer compró a Bucaneros en 1995 y llevó a lo que tradicionalmente fue uno de los equipos más débiles de la NFL a su primer Super Bowl, ocho años después, cuando vencieron a Raiders de Oakland en la edición 37 del "Juego Grande" de la NFL.   "Como un líder de negocios dinámico, Glazer ayudó a moldear a los Bucaneros en un modelo de franquicia respetada por toda la Liga", indicó la Directiva de Bucaneros en un comunicado en su página web.   En 2005, Glazer lanzó la adquisición agresiva de Manchester United en alrededor de mil 470 millones de dólares, que fue ampliamente rechazada por muchos de los apasionados aficionados del Club.   "Las oraciones de todos en el Manchester United están con la familia esta noche", dijo el Club de la Liga Premier inglesa en un comunicado.   Glazer no tenía ninguna conexión formal con el Club y la propiedad de Manchester United se encuentra ahora en manos de sus hijos, encabezados por los Co-Presidentes del equipo Avram y Joel Glazer.   Malcolm Glazer residía en Palm Beach, Florida. Le sobrevive su esposa, Linda, seis hijos y 14 nietos.

No te pierdas