Adrián López firmó con el Porto por cinco años

El delantero Adrián López, que jugó las últimas tres temporadas en el Atlético de Madrid, firmó por cinco años con el Porto, que pagó "11 millones de euros" por el "60 por ciento" de los "derechos...
El delantero Adrián López, que jugó las últimas tres temporadas en el Atlético de Madrid, firmó por cinco años con el Porto, que pagó "11 millones de euros" por el "60 por ciento" de los "derechos deportivos y económicos" del jugador.
 El delantero Adrián López, que jugó las últimas tres temporadas en el Atlético de Madrid, firmó por cinco años con el Porto, que pagó "11 millones de euros" por el "60 por ciento" de los "derechos deportivos y económicos" del jugador.  (Foto: Getty)
Los Ángeles, California (Reuters) -
  • El pasado jueves dejó la concentración del Atlético para viajar a Portugal a los exámenes médicos

El delantero Adrián López, que jugó las últimas tres temporadas en el Atlético de Madrid, firmó por cinco años con el Porto, que pagó "11 millones de euros" por el "60 por ciento" de los "derechos deportivos y económicos" del jugador, que se incorporó a la Pretemporada de su nuevo equipo. Así lo anunció el club luso en un comunicado firmado por su Consejo de Administración e Informado en la Comisión del Mercado de Valores Inmobiliarios de Portugal, en el que también especificó que tendrá una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. El atacante ya está a disposición del español Julen Lopetegui, entrenador del Porto, y forma parte de la expedición que se desplaza a Holanda. "Con Adrián López integrado en la comitiva, el equipo principal partió este sábado para su primera concentración de Pretemporada en Horst", anunció en un comunicado en su página web. Adrián salió el pasado jueves de la concentración del Atlético de Madrid en Los Ángeles para viajar el viernes a Portugal y pasar reconocimiento médico. Este sábado el delantero llegó a Porto para integrarse a la concentración del club luso.

No te pierdas