Enner Valencia, fichado por el West Ham

Enner Valencia es el nuevo delantero del West Ham, así lo confirmó este jueves el club inglés a través de su página web.
Ciudad de México -
  • El delantero es el fichaje más caro de la historia en el futbol mexicano

Enner Valencia es el nuevo delantero del West Ham, así lo confirmó este jueves el club inglés a través de su página web. "West Ham United se complace en anunciar que el delantero internacional ecuatoriano Enner Valencia se convierte en el quinto fichaje de verano del club", declararon en un comunicado.

FICHAJE HISTÓRICO PARA EL FUTBOL MEXICANO

Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca, aseguró que se trata de la transferencia más cara del futbol mexicano al extranjero. "Estamos firmando la transferencia más grande para Grupo Pachuca. Teníamos la anterior que era (Héctor) Herrera y teníamos la anterior que era (Aquivaldo) Mosquera junto con la de Chicharito", expresó en entrevista. El directivo explicó que los Tuzos tendrán el 30 por ciento de la carta del jugador, cuya cláusula de recisión sería de 18 millones de Euros (24 millones de dólares), pensando en una transferencia más cara en el futuro. "Hubo ofertas de Alemania, hubo ofertas de Portugal, de otros equipos ingleses y ésta fue la que llegó con mayor seriedad", reveló Martínez.

El contrato de Valencia con los "Hammers" tendrá una duración de cinco años y está sujeto a un permiso de trabajo, aunque el club confía que el trámite sea exitoso.

FICHAJES DE LA LIGA MX A EUROPA

Javier Hernández  a Manchester United 10 millones de dólares Aquivaldo Mosquera al Sevilla 10 millones de dólares Diego Reyes 9.5 millones de dólares Héctor Herrera al Porto 10.8 millones dóalres

No te pierdas