Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Rafa Márquez volverá a Europa con el Hellas Verona

Rafael Márquez volverá al fútbol europeo. (Video: Miriam Nava)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 4 de Agosto del 2014

  • El veterano defensa mexicano ya viajó a Italia para firmar contrato y ser presentado con su nuevo club
El veterano defensa central mexicano Rafael Márquez Álvarez volverá al futbol europeo, y lo hará para jugar en la Primera División italiana con el club Hellas Verona.

A través de un comunicado de prensa, la Directiva del Club León informó del traspaso de Rafa Márquez, quien de hecho ya viajó a Italia para firmar contrato y ser presentado con su nuevo equipo.

"Es decisión del jugador buscar nuevos retos, por lo que Rafa se encuentra viajando en estos momentos. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo club en la Liga italiana Hellas Verona", señaló el León.

A sus 35 años de edad y con cuatro Copas del Mundo disputadas con la Selección Mexicana, Márquez Álvarez regresa al balompié europeo luego de cuatro años fuera.

Rafa jugó con el Mónaco de Francia de 1999 a 2003, luego militó en el Barcelona de España de 2003 al 2010, para después alejarse del Viejo Continente jugando con el Red Bull de Nueva York en la MLS estadounidense de 2010 a 2012, y finalmente con el León en la Primera División mexicana de 2012 a 2014 y con quien obtuvo el Bicampeonato.

El Hellas Verona es un equipo de la Seria A italiana dirigido por Andrea Mandorlini, y que la temporada anterior ocupó la décima posición con 54 puntos y le faltaron cuatro unidades para clasificar a la Europa League.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios