'Chicharito' es un fenómeno: Hugo Sánchez

El ex futbolista mexicano, Hugo Sánchez, destacó las cualidades del delantero Javier Hernández al que catalogó como 'un fenómeno' del cual espera que 'pueda tener los minutos suficientes para...
El ex futbolista mexicano, Hugo Sánchez, destacó las cualidades del delantero Javier Hernández al que catalogó como 'un fenómeno' del cual espera que 'pueda tener los minutos suficientes para mostrar su calidad en el Madrid'.
 El ex futbolista mexicano, Hugo Sánchez, destacó las cualidades del delantero Javier Hernández al que catalogó como 'un fenómeno' del cual espera que 'pueda tener los minutos suficientes para mostrar su calidad en el Madrid'.  (Foto: Getty)
Madrid, España -
  • Hugo mencionó que Hernández debe ganarse a Ancelotti con goles 

El ex futbolista mexicano, Hugo Sánchez, destacó las cualidades del delantero Javier Hernández al que catalogó como "un fenómeno" del cual espera que "pueda tener los minutos suficientes para mostrar su calidad en el Madrid".

“Es un fenómeno. Es muy rápido, intuitivo, con velocidad de movimientos y remata bien con la izquierda, derecha y de cabeza. Es un rematador que se anticipa muy bien al rival y visualiza las jugadas. Únicamente lo que le hace falta es ganarse a Ancelotti con partidos como los de Riazor. Con los goles, la confianza llega”, fueron las palabras del "Pentapichichi".  Sin embargo, Hugo recalcó que el anotar no le será difícil al "Chicharito", ya que en el Real Madrid se generan grandes oportunidades de gol, mismas que debe aprovechar el mexicano para tomar confianza y sobresalir en las filas madridistas. "Es un fenómeno. Es muy rápido, intuitivo, con velocidad de movimientos y remata bien con la izquierda, derecha y de cabeza". Por otro lado, Sánchez aceptó que la llegada de Hernández al Madrid le sorprendió, "como a todo el mundo, exceptuando al Real Madrid que acostumbra a hacer un seguimiento de los jugadores que pretende contratar”. A pesar del asombro por el fichaje de Hernández, Hugo Sánchez deseó que “Chicharito” tenga más minutos y aseguró, en entrevista con el diario español As,  que el ex delantero del Manchester United meterá más goles como el hecho frente al Deportivo la Coruña.    Javier peleará un lugar con el francés Karim Benzema, a lo que Hugo finalmente dijo que el galo tiene diferentes habilidades y que a pesar de ser un delantero centro, no cuenta con la efectividad que se espera en dicha posición.

No te pierdas