Enrique Meza Jr. dirigirá al Cartaginés costarricense

Enrique Meza Jr. fue designado este lunes como nuevo Director Técnico del Club Sport Cartaginés de Costa Rica por los próximos dos torneos.
Enrique Meza Jr. fue designado este lunes como nuevo Director Técnico del Club Sport Cartaginés de Costa Rica por los próximos dos torneos.
 Enrique Meza Jr. fue designado este lunes como nuevo Director Técnico del Club Sport Cartaginés de Costa Rica por los próximos dos torneos.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El DT estará al frente del club blanquiazul por los próximos dos torneos

Enrique Meza Jr. fue designado este lunes como nuevo Director Técnico del Club Sport Cartaginés, de Costa Rica, por los próximos dos torneos, informó la Directiva brumosa a través de un comunicado de prensa.

“No fue una negociación fácil ya que teníamos que ser muy cuidadosos. Enrique fue uno de los candidatos más interesantes que tuvimos, se encuentra en este momento en México y estará coordinando con la Dirección Deportiva la llegada al país", dijo el Presidente del Club, Daniel Vargas.

Meza Jr. llegó a Costa Rica a mediados de este año 2014 para dirigir al Santos de Guápiles y ahora tomará las riendas del equipo de Cartago, que hasta inicios de noviembre era dirigido por Mauricio Wright.

Vargas comentó que Meza recomendó a dos personas para que lo asistan en la Dirección Técnica, tema que será analizado una vez que el timonel llegue al país centroamericano.

No te pierdas