Jugador inglés besó a rival para provocarlo

El jugador de 32 años en el Bristol Rovers de la Quinta División, Lee Mansell decidió darle unos "besitos" a su contrincante Jonathan O' Donell, futbolista del Gateshead, tras encararlo luego de...
El jugador de 32 años en el Bristol Rovers de la Quinta División, Lee Mansell decidió darle unos "besitos" a su contrincante Jonathan O' Donell,  futbolista del Gateshead, tras encararlo luego de una jugada ríspida.
 El jugador de 32 años en el Bristol Rovers de la Quinta División, Lee Mansell decidió darle unos "besitos" a su contrincante Jonathan O' Donell, futbolista del Gateshead, tras encararlo luego de una jugada ríspida.  (Foto: )
Bristol, Inglaterra -
  • Lee Mansell, del Bristol Rovers, buscó enervar a Jonathan O' Donell del Gateshea

Los jugadores de futbol tienen un extenso catálogo de mañas para provocar a sus rivales dentro del terreno de juego. Desde el clásico empujón y tal vez algún golpe mal dado, hasta utilizar agujas en el área para picar al contricante. Sin embargo, siempre hay alguien que supera lo visto, y ese fue Lee Mansell. Jugador de 32 años en el Bristol Rovers de la Quinta División de Inglaterra, Mansell decidió darle unos "besitos" a su contrincante Jonathan O' Donell,  futbolista del Gateshead, tras encararlo luego de una jugada ríspida. Naturalmente, la reacción de 0' Donell tras el primer "besito" fue de sorpresa, sin embargo, al siguiente ósculo que quiso darle Mansell, O' Donell buscó detenerlo. Cuando le preguntaron a Mansell por qué había besado a su rival, él contestó que para no hacer "algo estúpido", menos mal que sólo se le ocurrió darle unos besos a su contrincante.

No te pierdas