Lionel Messi, a superar otra marca de Zarra

Parece que todo está a favor para que Messi rompa las marcas históricas de Zarra; el astro argentino apunta a superar la marca de hat-tricks marcados por el legendario ariete del Athletic.
Parece que todo está a favor para que Messi rompa las marcas históricas de Zarra; el astro argentino apunta a superar la marca de hat-tricks marcados por el legendario ariete del Athletic.
 Parece que todo está a favor para que Messi rompa las marcas históricas de Zarra; el astro argentino apunta a superar la marca de hat-tricks marcados por el legendario ariete del Athletic.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Lionel Messi se convertiría en el máximo jugador en anotar Hat-Tricks

Parece que todo está a favor para que Messi rompa las marcas históricas de Zarra; el astro argentino, después de convertirse en el máximo anotador de la Liga Española, ahora apunta a superar la marca de hat-tricks marcados por el legendario ariete del Athletic.

Hasta el momento Messi ha marcado 30 tripletes, tomando en cuenta en cualquier competencia que ha participado Barcelona, Zarra, en su momento, llegó a completar 31 hat-tricks a lo largo de su historia como jugador profesional.

Bastará con un triplete más del jugador de Barcelona para colocarse, otra vez, por encima de Zarra en la historia. Antes de romper lo hecho por el ariete del Athletic, el '10' argentino superó a Alfredo Di Stéfano, que tuvo 28 partidos con tres goles o más.

Le sigue, como ya es costumbre en la rivalidad, Cristiano Ronaldo que cuenta con 27 encuentros firmados haciendo un triplete.

Así, si Lionel Messi logra concretar un hat-trick más, anotaciones que le han ayudado a convertirse en el máximo anotador de la Liga Española y a superar otro récord en la Champions League, el argentino se colocará en la historia de los clubes españoles como máximo marcador de tripletes en cualquier competencia.

Las competencias que ya disputó y que jugará Messi en la Temporada 2014-2015 pone a Zarra por segunda vez en manos del jugador de Barcelona.

 

No te pierdas