Ulises Dávila fue cedido al Vitoria Setúbal

Vitoria Setúbal, equipo de la Primera División de Portugal, hizo oficial la cesión del atacante mexicano Ulises Dávila, por parte del Chelsea inglé
Vitoria Setúbal, equipo de la Primera División de Portugal, hizo oficial la cesión del atacante mexicano Ulises Dávila, por parte del Chelsea inglé
 Vitoria Setúbal, equipo de la Primera División de Portugal, hizo oficial la cesión del atacante mexicano Ulises Dávila, por parte del Chelsea inglé  (Foto: Notimex)
Lisboa, Portugal (Notimex) -
  • Los derechos federativos del mexicano son propiedad del Chelsea inglés

Vitoria Setúbal, equipo de la Primera División de Portugal, hizo oficial la cesión del atacante mexicano Ulises Dávila, por parte del Chelsea inglés, luego de no continuar con el Tenerife, de la Segunda División de España.

Chelsea, dueño de sus derechos federativos, estaba a la búsqueda de un equipo para colocar al jugador jalisciense, dado que en la escuadra de los "Blues" no tiene cupo con el técnico portugués José Mourinho.

Se dijo que el Vitoria era la principal opción y este día se hizo formal la cesión, una vez que se llegó a un acuerdo que vinculará al delantero con el cuadro lusitano hasta el final de la presente temporada.

"Vitoria y Chelsea acordaron el traspaso temporal del jugador mexicano Ulises Dávila hasta el final de la temporada", indicó el club de Setúbal en un comunicado en su web oficial.

Recordó que el mundialista Sub-20 en Colombia 2011 disputó la primera parte de la campaña 2014-2015 con el Tenerife, cuadro con el que en común acuerdo decidió separarse al no tener la confianza del técnico Álvaro Cervera.

El surgido del club mexicano Chivas fue contratado por Chelsea en 2011, pero la falta de experiencia le negó la posibilidad de jugar en la Liga Premier, sólo ha tenido actividad con el cuadro filial de los "Blues", y por ello ha salido a préstamo a otros conjuntos como Vitesse, Sabadell, Tenerife y ahora Vitoria Setúbal.

Este día, "Uli" Dávila cumplió su primer entrenamiento con su nuevo equipo bajo las órdenes del estratega Bruno Ribeiro, quien, de igual manera, recién llegó al club.

Se espera que el futbolista mexicano pueda tener su debut el próximo domingo cuando Vitoria Setúbal se mida al Rio Ave en la cancha del Estadio de Bonfim, por la fecha 18 de la Primeira Liga.

El Vitoria está urgido de puntos ya que se encuentra en el décimo quinto puesto de la clasificación con 14 unidades, sólo a tres de distancia de la zona del descenso.

No te pierdas