Pulido, la sensación en Levadía

En Levadia, Grecia, tocar algún tema del equipo Levadiakós es hablar del mexicano Alan Pulido, la sensación del momento de este lugar.
Pulido, la sensación en Levadía
Levada, Grecia -
  • Los periodistas en Grecia ven a Pulido en Olympiakós el próximo verano

En Levadia, Grecia, tocar algún tema del equipo Levadiakós es hablar del mexicano Alan Pulido, la sensación del momento de este lugar

Los habitantes en su mayoría sólo hablan griego, pero saben pronunciar "Pulido" y los reporteros de deportes del país helénico, quienes poco se interesaban en Levadiakós, ahora lo hacen.

Periodistas como Johnny Georgopoulos y Ank Akiskou, quienes cubren la Superliga de Grecia, se muestran intrigados por saber más de Pulido, un jugador del cual no se deja de hablar.

Esto se debe a que antes de llegar a Levadiakós, su nombre siempre aparecía en portada, cuando se decía llegaría al Olympiakós.

Finalmente, cuando se anunció su arribo al conjunto azul con verde, cayó como sorpresa en Grecia y hoy en aquel país todos están convencidos que en el Verano, Pulido pasará a ser jugador del Olympiakos, ya que le ven nivel para entrar en otro plantel.

Por lo pronto, los compañeros de Alan en el equipo lo tratan de lo mejor, Hilas Kwtsios y John Stathis lo hacen sentir en casa, bromeando con él durante los entrenamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×