Adrian Aldrete, en once ideal de J1 de Copa América

Tras la culminación de la primera fecha en la Copa América, CONMEBOL dio a conocer su once ideal, y ahí puso al mexicano Adrián Aldrete, quien acompañó a varios elementos que son figuras dentro de...
 Tras la culminación de la primera fecha en la Copa América, CONMEBOL dio a conocer su once ideal, y ahí puso al mexicano Adrián Aldrete, quien acompañó a varios elementos que son figuras dentro de sus respectivas Selecciones.  (Foto: Notimex)
Santiago, Chile -
  • También destacaron a Messi, Neymar, entre otros

Tras la culminación de la primera fecha en la Copa América, CONMEBOL dio a conocer su once ideal, y ahí puso al mexicano Adrián Aldrete, quien acompañó a varios elementos que son figuras dentro de sus respectivas Selecciones.

CONMEBOL expuso que a pesar de haber sido un empate aburrido, destacó la actuación de Aldrete.

El seleccionado del Tricolor acompaña en ese once a los chilenos, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel y Mauricio Isla, al uruguayo Diego Godín, a los argentinos Ángel Di María y Lionel Messi, a los brasileños Willian y Neymar, además del venezolano, Salomón Rondón, quien hizo el gol de la victoria ante Colombia.

Al técnico de dicho once inicial es el venezolano Noel Sanvicente, y es que para propios y extraños el triunfo que sacó la Vinotinto a los cafetaleros, fue calificada como una de las grandes sorpresas de la justa.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×