Ecuador puso en riesgo partido ante México

La Selección de Ecuador determinó hacer su arribo a Rancagua el mismo día del juego y no antes. De manera que está infringiendo el reglamento de competencia.
 La Selección de Ecuador determinó hacer su arribo a Rancagua el mismo día del juego y no antes. De manera que está infringiendo el reglamento de competencia.
Rancagua, Chile -
  • Prefirieron trabajar en Santiago y no llegar a la sede como lo marca el reglamento, que son 24 horas antes del juego

La Selección de Ecuador, rival de México, determinó hacer su arribo a Rancagua el mismo día del juego y no antes, como lo hizo la escuadra mexicana. Así, los sudamericanos están infringiendo el reglamento de competencia y ponen en riesgo que suceda cualquier contratiempo en el camino al trasladarse horas antes con la posibilidad de no llegar al cotejo.

El Tricolor, se hospedó a 20 minutos de Rancagua, sin embargo, su estancia está dentro de los hoteles que presentó el Comité Organizador como sede. El hotel es  Casino Monticello, ubicado en la comuna de San Francisco de Mostazal, en el limite norte de la región O'Higgins, y de la cual Rancagua es su capital regional, es decir, no está faltando al reglamento establecido.

Personal del Comité Organizador de la justa, confirmaron, que la Delegación de Ecuador dormirá en Santiago este jueves para salir el viernes a Rancagua.

También, por no mandar representantes a la conferencia de prensa al lugar sede, previo al encuentro, se tiene establecida una sanción económica, que es cercana a los 50 mil dólares.

Por lo pronto, México sí entrenó en el inmueble donde será el cotejo ya que el técnico, Miguel Herrera, detallar sus últimos movimientos y sobre todo definir la formación que enfrentará a los sudamericanos.

Anteriormente, Herrera daba a conocer las formaciones previo a los duelos, sin embargo, en esta ocasión, como sucedió ante Chile, prefirió no adelantar mucho de lo que puede presentar en el campo. No quiere dar ventajas en un partido importante como el de este viernes donde los dos equipo se juegan su futuro en Chile 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×