Olympiacos anunció fichaje de Pulido

Alan Pulido continuará su carrera en el fútbol de Grecia. El Club Olympiacos anunció esta tarde a través de su página que el jugador será su nueva contratación.
 Alan Pulido continuará su carrera en el fútbol de Grecia. El Club Olympiacos anunció esta tarde a través de su página que el jugador será su nueva contratación.
Monterrey, México -
  • El club griego reveló su contratación a través de su página oficial

Alan Pulido continuará su carrera en el fútbol de Grecia. En transferencia definitiva y con un contrato por cuatro años, el Club Olympiacos anunció esta tarde el fichaje del jugador mexicano.

Pulido, a quien le restaba un año de acuerdo laboral con el Levadiakos, tenía una cláusula de rescisión muy baja en caso de que el equipo desecendiera, por lo que Olympiacos no habría desembolsado una fuerte cantidad por el de Ciudad Victoria.

"El Olympiacos es uno de los mejores equipos de Europa. En Estados Unidos todo el mundo sabe este gran club y así que estoy muy feliz de jugar aquí”, fueron las primeras declaraciones del futbolista mexicano hacia el portal oficial del club.

“Yo sé que los fans de Olympiacos son los más numerosos y los más radicales en el país y esperamos poner cumplir con las metas, sé que Grecia está pasando por tiempos difíciles pero estoy seguro de que los griegos se (saben) administrar y mantendrán este hermoso país.

“Me comprometo a trabajar duro e ir lo más rápido posible en el corazón de nuestros fans ! Vamos Olympiacos”, agregó.

Que llegue a Olympiacos no es una sorpresa en Grecia, donde desde hace varios meses hay un secreto a voces, de que este club siempre estuvo detrás de la contratación de Pulido con el Levadiakos, pero no había aparecido para evitar cualquier sanción.

En caso de que el delantero, ex de Tigres, pierda la demanda ante el TAS, los rojiblancos no recibirían castigo por firmarlo y la sanción se limitaría para el primer club griego que lo contrató.

Con esto, Pulido dejó a un lado la propuesta de Chivas para regresar al fútbol mexicano, así como ofertas que había de clubes de Portugal. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×