Messi analiza dejar la Selección un tiempo

Luego de lo que representó el golpe de perder la Final de la Copa América ante Chile y las fuertes críticas recibidas en su país por no ganar títulos con la Selección Mayor, Lionel Messi se...
 Luego de lo que representó el golpe de perder la Final de la Copa América ante Chile y las fuertes críticas recibidas en su país por no ganar títulos con la Selección Mayor, Lionel Messi se plantea alejarse temporalmente del representativo nacional.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El argentino no jugaría los amistosos de septiembre y el inicio de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018

Luego de lo que representó el golpe de perder la Final de la Copa América ante Chile y las fuertes críticas recibidas en su país por no ganar títulos con la Selección Mayor, Lionel Messi se plantea alejarse temporalmente del representativo nacional.

La idea de Messi es dejar por un tiempo a la Albiceleste y quizá no volver a jugar con la camiseta nacional en lo que resta del año, con lo cual no estaría en los partidos amistosos de septiembre (uno de ellos contra México) ni en el inicio de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018.

“El tema que enoja a Messi son los críticas de la gente. Las que se escuchan o leen en los medios, las que transitan las redes sociales. Cuestionado como en ningún lado, Leo analiza la chance de pedir vacaciones en la Selección. Todavía en caliente, claro está. Mascherano había dejado implícita la idea de alejarse, no bien terminó la final. Y ahora Messi, aunque no lo haya hecho público, no descarta tomarse un descanso”, publicó el diario Olé de Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×