Omar Govea firmó contrato con Porto

Omar Govea ya vive sus primeros días como jugador del Porto FC. Después de que la Directiva del América aceptó prestar al canterano al cuadro lusitano,
El mexicano tuvo una breve charla con Mediotiempo y ahí expresó su sorpresa por el llamado de Rui Barrios, DT que se quedó en el lugar de Julen Lopetegui.
 El mexicano tuvo una breve charla con Mediotiempo y ahí expresó su sorpresa por el llamado de Rui Barrios, DT que se quedó en el lugar de Julen Lopetegui.
Boston, Estados Unidos -
  • El mediocampista vivirá solo en sus primeros meses como jugador del Porto

Omar Govea ya vive sus primeros días como jugador del Porto FC. Después de que la Directiva del América aceptó prestar al canterano al cuadro lusitano, Govea viajó el fin de semana a tierras europeas para estampar su firma en el contrato que lo vinculará el próximo año con los Dragones. Este miércoles, el contención mexicano se presentó en las instalaciones del cuadro blanquiazul para resolver los últimos detalles y firmar los papeles correspondientes que lo acreditan como jugador a préstamo y con opción de compra para quedarse en el balompié del viejo continente. Govea ya tuvo oportunidad de platicar con Raúl Gudiño, el portero mexicano que también formó parte de la Selección Mexicana Sub-17 que alcanzó el Subcampeonato del Mundo en el 2013 en los Emiratos Árabes Unidos. "Sí he visto a Raúl (Gudiño), pero solo pudimos platicar un rato porque él se fue a hacer la Pretemporada con el primer equipo del Porto", expresó el ex jugador del América. El nuevo jugador de los Dragones viajó sin ningún familiar hasta Portugal y vislumbra vivir solo los primeros meses en lo que completa su adaptación. Govea estará jugando y haciendo la Pretemporada con el Porto B por lo que el camino luce muy similar al que ya tuvo el portero Raúl Gudiño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×