'Cubo' Torres quiere volver al Tri

Durante su presentación como nuevo jugador del Dynamo de Houston, el atacante Erick Torres, manifestó que su objetivo es hacer méritos suficientes para volver a vestir la camiseta del Tri.
Durante su presentación como nuevo jugador del Dynamo de Houston, el atacante Erick Torres, manifestó que su objetivo es hacer méritos suficientes para volver a vestir la camiseta del Tri.
 Durante su presentación como nuevo jugador del Dynamo de Houston, el atacante Erick Torres, manifestó que su objetivo es hacer méritos suficientes para volver a vestir la camiseta del Tri.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano se presentó con su nuevo equipo, el Dynamo Houston de la MLS

Durante su presentación como nuevo jugador del Dynamo de Houston, el atacante formado en el Rebaño Sagrado, Erick Torres manifestó que uno de los objetivos trazados para su nueva aventura en la MLS, es hacer los méritos suficientes para volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

“Esta Liga fue la que me abrió las puertas, la que me hizo consolidar mi carrera, y feliz porque quiero trabajar junto con mis compañeros para en esta mitad de torneo meternos a playoffs y para también regresar a Selección Mexicana”.

El “Cubo”, quien estuvo seis meses jugando con las Chivas, dijo que el estado físico no será ningún problema, pese a que lleva un mes sin competir, ya que durante este tiempo trabajo con el equipo Sub-20, además que trabajó bajo un programa que le mandó el Cuerpo Técnico de la escuadra norteamericana.

“Es tratar de adaptarme lo más pronto posible al modo de juego, son compañeros nuevos, indicaciones nuevas. Conozco la Liga, conozco el juego y creo que por ese lado no se me va a dificultar.

“Estuve en contacto con el Cuerpo Técnico e acá , me mandaron un plan para seguir trabajando y mantenerme en ritmo,, me siento fuerte, físicamente me siento en buen estado”.

Referente al problema legal que enfrentó el mes pasado, en el cual fue acusado de una presunta violación, Torres apuntó que ya quedó resuelto y sólo espera que su imagen quede limpia.

“Es un tema delicado que me afectó a mí a mi familia, voy a colaborar para que esto se solucione de manera legal, se solucione como debe de ser y tratar de que se limpie mi imagen. Yo me quedé que con el caso está cerrado, lo más importante es que no hay problema, no se me decretó culpable, no hay pruebas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×