Renae Cuellar jugará en el fútbol de Corea

A las recientes contrataciones de las futbolistas nacionales, Charlyn Corral con el Levante y la de Kenti Robles con el Atlético de Madrid, se une la delantera del Tricolor, Renae Cuellar, quien...
A las recientes contrataciones de las futbolistas nacionales, Charlyn Corral con el Levante y la de Kenti Robles con el Atlético de Madrid, se une la delantera del Tricolor, Renae Cuellar, quien jugará la próxima temporada en Corea.
 A las recientes contrataciones de las futbolistas nacionales, Charlyn Corral con el Levante y la de Kenti Robles con el Atlético de Madrid, se une la delantera del Tricolor, Renae Cuellar, quien jugará la próxima temporada en Corea.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La delantera mexicana llega procedente de las Wildcats de la Universidad de Arizona

A las recientes contrataciones de las futbolistas nacionales, Charlyn Corral con el Levante y la de Kenti Robles con el Atlético de Madrid, se une la delantera del Tricolor, Renae Cuellar, quien jugará la próxima temporada en la Liga Profesional Femenil de Corea.

La propia jugadora dio a conocer esta tarde la noticia a través de sus redes sociales, destacando que es la primera mexicana en llegar a esta Liga del Continente Asiático.

"@RenaeCuellar10 Es un honor ser la primer mexicana y americana jugando fútbol femenil profesionalmente en Korea #WKLeague", publicó la atacante que disputó la temporada pasada con las Wildcats de la Universidad de Arizona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×