Raúl Jiménez ya negocia futuro fuera del Atleti

A espera de que el Atlético de Madrid hable de manera puntual sobre los planes que tiene para él en el futuro, Raúl Jiménez ya comenzó a analizar ofertas de otros equipos en el viejo continente
Raúl Jiménez ya negocia futuro fuera del Atleti
Ciudad de México -
  •  El delantero "colchonero" descartó por completo volver al fútbol mexicano

A espera de que el Atlético de Madrid hable de manera puntual sobre los planes que tiene para él en el futuro, Raúl Jiménez ya comenzó a analizar ofertas de otros equipos en el viejo continente, pues desea estar listo en caso de que el cuadro "colchonero" le abra la puerta para salir de la institución la siguiente Temporada. En entrevista, su padre Don Raúl Jiménez, señaló que los equipos interesados en el canterano del América son del viejo continente aunque no quiso revelar si alguno de ellos tiene ventaja. "Hay ya varias opciones interesadas en los servicios de Raúl y estamos viendo cuál es la que más conviene en caso de que ya de plano el día que hablen con él y le digan que no está considerado este año para la plantilla del Atlético de Madrid. "Son diferentes, en diferentes lugares y es motivo de gran gusto porque son equipos europeos y de buen nivel. La intención de él es quedarse en el Atlético de Madrid, pero sabemos que si se da un buen movimiento será buscando el beneficio donde pueda desarrollarse y estar mejor", dijo. Por otro lado, el padre de Jiménez señaló que la gira que el Atlético de Madrid comenzó por Asia no incluyó a su hijo por los días que tardó en reportarse ante su participación en la Copa América al igual que otros jugadores que también estuvieron en el torneo de la CONMEBOL, por lo que su ausencia no representa una salida definida.

MÉXICO, DESCARTADO POR COMPLETO

El delantero mexicano también ha recibido ofertas del balompié mexicano, concretamente de dos equipos, aunque dichas propuestas han sido desechadas por el jugador debido a que su intención es quedarse sí o sí en Europa, en donde vislumbra un año muy distinto al pasado. "México no está contemplado aunque hay equipos interesados en él, el lo agradece pero quiere quedarse en Europa y después ya tendrá a México en la mente, pero ahora sí descartado en su carrera. "El equipo al que llegue si se da el caso será un año mucho más diferente a este que pasó en donde fue de aprendizaje, de vivir el cambio del fútbol mexicano al europeo, de vivir en otro país, solo, eso ya lo tiene y estoy seguro que vendrán muy buenos tiempos para la carrera de Raúl", expresó su padre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×