Calificaron de sexista jersey del Manchester United

Luego de dar a conocer las nuevas playeras del Manchester United para la Temporada 2015-16, el jersey de dama fue calificado de 'sexista' debido al tamaño del escote y la diferencia que hay con el...
 Luego de dar a conocer las nuevas playeras del Manchester United para la Temporada 2015-16, el jersey de dama fue calificado de 'sexista' debido al tamaño del escote y la diferencia que hay con el modelo para hombre.
Ciudad de México -
  • El jersey para dama fue considerado como sexista
  • En redes existen personas que defienden el diseño

Luego de dar a conocer las nuevas playeras del Manchester United para la Temporada 2015-16, el jersey de dama fue calificado de "sexista" debido al tamaño del escote y la diferencia que hay con el modelo para hombre.

Aunque no es la primera vez que la marca alemana Adidas diseña una playera para mujer con un cuello en "V", esta vez en Inglaterra y ahora en México el debate en redes sociales centró en la ropa de los "Red Devils".

"Diferentes cuellos 'V' no me parece sexista, sí me parece bonita y femenina", escribió la usuaria Bren Ortiz en Twitter.

"No lo calificaría así pero prefiero mil veces el diseño no escotado, para evitarlo mejor compro talla de niño", escribió la usuaria Paulina Benavente.

En Inglaterra el rechazo no se hizo esperar desde el momento en que se dio a conocer el diseño.

"Seriously @adidas?! why is the V neck so low compared with mens one? Some of us don't like to show cleavage. @ManUtd (En serio Adidas? Por qué el cuello en V es más abajo que en la playera para hombre? Algunas de nosotras no nos gusta enseñar el escote)", escribió en su cuenta de Twitter Helin.

Un portavoz de la marca dio una declaración al Diario "Herald Sun" en la que afirmó que el diseño fue aceptado por aficionados tras consultarles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×