Sin lucirse, Real Madrid derrotó al Galatasaray

Con anotaciones de Nacho y Marcelo, Real Madrid venció al Galatasaray en el Trofeo Santiago Bernabéu, dejando poco convencidos a los aficionados presentes.
 Con anotaciones de Nacho y Marcelo, Real Madrid venció al Galatasaray en el Trofeo Santiago Bernabéu, dejando poco convencidos a los aficionados presentes.
Estadio Santiago Bernabéu -
  • Real Madrid debutará en La Liga el domingo 23 visitando Gijón
  • Hugo Sánchez hizo acto de presencia en la casa madridista

Con poco brillo en su fútbol y algunos abucheos de parte de la grada hacia la exhibición dada en lo colectivo, e individualmente a Gareth Bale, Real Madrid levantó el Trofeo Santiago Bernabéu con una victoria de 2-1 ante Galatasaray.

La cuenta se abrió al minuto 17' por conducto de Nacho Fernández, quien remató un tiro de esquina ejecutado por Luka Modric. De ahí en más, escasas fueron las opciones creadas por el cuadro blanco, en el que Cristiano Ronaldo demostró aún no estar en su forma tope.

El equipo turco consiguió la igualada en el botín izquierdo del holandés Wesley Sneijder, lo que provocó ajustes de parte de Rafa Benítez, quien mandó al campo a James Rodríguez en sustitución de Jesé.

Cuando parecía que el empate se decretaba, Marcelo hizo gala de su calidad individual y en una de sus constantes escapadas por la banda izquierda, dejó a un par de contrincantes en el camino y definió con su pierna más hábil para darle a los "merengues" la victoria.

Uno de los madridisdtas históricos que estuvo presente fue Hugo Sánchez, quien al ser entrevistado por el canal oficial del club, comentó que había charlado con Cristiano Ronaldo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×