Mexicanos en Europa, ¡a jugar!

Tras la Fecha FIFA y los empates de la Selección Nacional contra Argentina y Trinidad y Tobago, los futbolistas mexicanos que militan en ligas europeas se alistas para entrar en acción este fin de...
Tras la Fecha FIFA y los empates de la Selección Nacional contra Argentina y Trinidad y Tobago, los futbolistas mexicanos que militan en ligas europeas se alistas para entrar en acción este fin de semana.
 Tras la Fecha FIFA y los empates de la Selección Nacional contra Argentina y Trinidad y Tobago, los futbolistas mexicanos que militan en ligas europeas se alistas para entrar en acción este fin de semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 'Chicharito' hará su debut en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen
  • 'Tecatito' y Layún se presentarán en la Liga portuguesa con el Porto

Tras la Fecha FIFA y los empates de la Selección Nacional contra Argentina y Trinidad y Tobago, los futbolistas mexicanos que militan en ligas europeas se alistas para entrar en acción este fin de semana.

Roba la atención el debut de Javier "Chicharito" Hernández con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga alemana, el cual se espera para el sábado a las 08:30 horas (tiempo del centro de México) en duelo ante el Darmstadt 98 por la Jornada 4.

Por otra parte, destaca la presentación de Miguel Layún y Jesús Manuel "Tecatito" Corona con el Porto en el cotejo frente al Arouca en la Fecha 4 de la Liga Portuguesa, el sábado a las 14:45 horas. De hecho, en la alineación de los Dragones podrían aparecer tres mexicanos, si el técnico Julen Lopetegui se anima a poner a los ya mencionados, además de Héctor Herrera. El arquero Raúl Gudiño será suplente de Iker Casillas.

También en Portugal, Raúl Jiménez espera la oportunidad de ir de inicio con el Benfica frente al Belenenses, este viernes a las 14:30 horas, y repetir gol con las Águilas portuguesas.

En Holanda se espera que por fin el defensa central Héctor Moreno haga su debut con el PSV Eindhoven al lado del idolatrado por la afición de dicho club, Andrés Guardado, en el juego de visita el sábado contra Cambuur en la Jornada 5, a las 13:45 horas.

Mientras tanto en España, Carlos Vela y Diego Reyes verán acción con la Real Sociedad en la visita al Betis dentro de la Jornada 3 de la Liga; mientras que Jonathan dos Santos espera minutos de juego con el Villarreal en casa del Granada. Por su parte, el portero Guillermo Ochoa está destinado a seguir en la banca del Málaga, que recibe al Eibar.

El veterano Rafa Márquez se prepara para ser titular el domingo con el Hellas Verona en la Jornada 3 de la Serie A de Italia en duelo de local contra el Torino, a las 05:30 horas.

En la Superliga de Grecia, tras la resolución del TAS a favor de Tigres, el delantero mexicano Alan Pulido espera tener actividad con el Olympiacos frente al Platanias a las 12:30 horas del sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×