Luis Hernández me amenazó de muerte: Donovan

De cara al duelo por el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 entre los combinados de México y Estados Unidos, Landon Donovan volvió a aparecer para revelar que el 'Matador' lo amenazó de...
De cara al duelo por el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 entre los combinados de México y Estados Unidos, Landon Donovan volvió a aparecer para revelar que el 'Matador' lo amenazó de muerte y también a su madre.
 De cara al duelo por el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 entre los combinados de México y Estados Unidos, Landon Donovan volvió a aparecer para revelar que el 'Matador' lo amenazó de muerte y también a su madre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El exdelantero señaló que el "Matador" lanzó la amenaza en el Mundial 2002

Los partidos entre México y Estados Unidos parecen ir más allá de la cancha.

De cara al duelo por el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 entre los combinados de México y Estados Unidos, Landon Donovan volvió a aparecer para revelar que el "Matador" lo amenazó de muerte y también a su madre, justo durante el partido que ambos combinados disputaron en el Mundial de Corea-Japón 2002.

"El peor comentario que he recibido durante un partido a lo largo de mi carrera fue de un jugador mexicano en el Mundial del 2002 y fue de Luis Hernández, quien seguramente merecía que le contestara de alguna forma, pero lo tomé sin calentarme.

"Estábamos discutiendo y diciendo cosas como sucede en cualquier partido, pero de pronto me dijo: voy a encontrar a tu mamá y la voy a matar. Fue cuando entendí que los duelos entre México y Estados Unidos van más allá de ser un mero juego de fútbol", expresó Donovan al portal de la MLS.

La página oficial de la Liga de los Estados Unidos realizó una historia en la que recopila declaraciones de los jugadores más importantes que han participado con ambas selecciones en los duelos entre aztecas y jugadores del país de las barras y las estrellas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×