Hubo explosiones durante el Francia-Alemania

Hubo explosiones durante el Francia-Alemania Explosiones durante el Francia-Alemania
Hubo explosiones durante el Francia-Alemania
Ciudad de México -
  • París se convulsionó por tiroteos en ataques coordinados la noche del viernes

Tres explosiones en las inmediaciones del Satade de France en Saint-Denis causaron conmoción este viernes cuando se desarrollaba el partido amistoso entre las Selecciones de Francia y Alemania.

Tiroteos y ataques coordinados en la capital francesa causaron al menos 140 muertes, así como la toma de rehenes en una sala de conciertos de nombre Le Bataclan. Tras varias horas, la policía rescató a los secuestrados y reportó 100 ciudadanos asesinados.

En el palco de honor del Stade de France se encontraba el Presidente de Francia, François Hollande, quien tras las explosiones fue evacuado del lugar a través de un helicóptero para atender la crisis de seguridad desde del Ministerio del Interior.

Por la mañana del viernes, la Selección de Alemania fue evacuada del hotel de concentración donde se hospedaba ante una amenaza de bomba.

Las autoridades policiales en París cerraron las inmediaciones del estadio de Saint-Denis tras las explosiones, por lo que nadie podía salir ni entrar en ese perímetro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×