París, en los pensamientos de los deportistas

Personalidades como Giovani Dos Santos y LeBron James, así como las Selecciones de Fútbol de México y EUA, enviaron mensajes de apoyo ante la tragedia en Francia.
 Personalidades como Giovani Dos Santos y LeBron James, así como las Selecciones de Fútbol de México y EUA, enviaron mensajes de apoyo ante la tragedia en Francia.
Ciudad de México -
  • Giovani Dos Santos y la Selección Mexicana enviaron sus buenos deseos

La comunidad deportiva alrededor del mundo se ha unido ante la tragedia ocurrida en París, en la que de acuerdo a reportes de diversas agencias noticiosas, más de 40 personas fallecieron en lo que el Presidente de Francia, François Hollande, consideró "ataques terroristas".

Mientras se disputaba el partido amistoso entre las Selecciones de fútbol de Francia y Alemania, se registraron alrededor de una decena de atentados en la Ciudad Luz, causando conmoción en los asistentes y la población en general. Ante la situación tan lamentable, la cuenta oficial de la Selección Mexicana de Fútbol y de la Selección de Esatdos Unidos, así como deportistas como Giovani dos Santos y LeBron James, enviaron sus oraciones.

"Lamentamos y reprobamos los actos acontecidos en Francia. Nuestra solidaridad con toda su gente. #PrayForParis", escribió la Selección Mexicana en Twitter.

En la misma red social, el perfil del combinado estadounidense puso: "Los pensamientos y oraciones de la familia U.S. Soccer están con todos los afectados por los trágicos eventos en París".

En la cuenta de Instagram del mayor de los hermanos Dos Santos, se aprecia una imagen con la frase "Pray for Paris (Reza por París)".

"Mientras me preparo para el juego de esta noche, no dejo de pensar de la tragedia en París. Dios mío, qué pasa con la gente. Oraciones enviadas a todas las familias", escribió LeBron en su perfil de Twitter.

"Esta noche, todos somos parisinos #ParisBajoAtaque", es la traducción de los publicado por el club francés AS Mónaco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×