Ambriz se ve fuera del América

Una de las personas más cercanas a Ignacio Ambriz, que pidió el anonimato, le confesó a Mediotiempo que el entrenador se siente con un pie fuera de Coapa más allá de que aún le resta el partido...
Una de las personas más cercanas a Ignacio Ambriz, que pidió el anonimato, le confesó a Mediotiempo que el entrenador se siente con un pie fuera de Coapa más allá de que aún le resta el partido por el Quinto y Sexto Lugar del Mundial de Clubes.
 Una de las personas más cercanas a Ignacio Ambriz, que pidió el anonimato, le confesó a Mediotiempo que el entrenador se siente con un pie fuera de Coapa más allá de que aún le resta el partido por el Quinto y Sexto Lugar del Mundial de Clubes.
Osaka, Japón -
  • América tenía boletos de avión para el 21 de diciembre y deberá modificarlos

El agua comenzó a llegarle al cuello a Ignacio Ambriz y compañía. Después de las últimas dos semanas en las que América ha tenido partidos que han sido un auténtico desastre, el cuerpo técnico ya alista las maletas para las decisiones que podrían venir en el futuro inmediato por parte de la directiva.

Más allá de la regular campaña que tuvieron en el torneo mexicano, el hecho de acumular siete derrotas, cuatro de ellas como locales, perder el Clásico ante Chivas y la goleada que recibieron ante Pumas en las Semifinales de la Liguilla aunado al desastre que fue la participación en el Mundial de Clubes parecen encaminar a un cambio en el banquillo de las Águilas.

Una de las personas más cercanas a Ignacio Ambriz, que pidió el anonimato, le confesó a Mediotiempo que el entrenador se siente con un pie fuera de Coapa a expensas de que aún resta un partido en el semestre por el Quinto y Sexto Lugar del Mundial de Clubes.

Y es que la “lucha de egos” que existe al interior del vestidor de las Águilas prácticamente se salió de las manos del timonel que sabe que cometió un error al aplaudir el altercado que Javier Güemez y Adrián Marín tuvieron hace algunas semanas durante un entrenamiento.

POR OPTIMISTA, AMÉRICA DEBERÁ CAMBIAR ITINERARIO

En parte por la logística que conlleva un viaje de Japón a México y por la labor de FIFA, América tenía todo listo para volver a tierras aztecas hasta el lunes 21 de diciembre, es decir, todo se planeó con el optimismo de que al menos conseguirían llegar a las Semifinales del torneo y enfrentar al Barcelona.

Sin embargo, el desastre que resultó la eliminatoria ante el Guangzhou de China ha provocado que la logística deba cambiarse y buscar regresos para el 17 de diciembre pues América solo tendrá actividad hasta el 16 en el partido por el Quinto y Sexto Lugar, algo que no estaba en los planes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×