Aficionado azulcrema, perdido en Japón

Las malas noticias llegaron este sábado cuando un grupo de los americanistas que aún continúan en Tokyo pero no han vuelto a saber de Guillermo, quien es mejor conocido como 'Lobo' entre su grupo...
Las malas noticias llegaron este sábado cuando un grupo de los americanistas que aún continúan en Tokyo pero no han vuelto a saber de Guillermo, quien es mejor conocido como 'Lobo' entre su grupo de amigos
 Las malas noticias llegaron este sábado cuando un grupo de los americanistas que aún continúan en Tokyo pero no han vuelto a saber de Guillermo, quien es mejor conocido como 'Lobo' entre su grupo de amigos  (Foto: Notimex)
Yokohama, Japón -
  • Hace más de 24 horas que no hay información del seguidor de las Águilas en Tokyo
  • Su vuelo está programado para este lunes a las 15:00 horas tiempo de México

Tal parece que Japón y América no se llevan del todo bien. Más allá de que las Águilas volvieron a México hace ya cuatro días, los seguidores que hicieron el viaje hasta tierras niponas se mantuvieron debido a que su itinerario contaba con que su equipo estaría al menos en el partido por el Tercer Lugar del Mundial de Clubes. En consecuencia unos 30 aficionados hicieron el viaje de Osaka a Tokyo e incluso estuvieron en la Semifinal entre Barcelona y Guangzhou de China pues los boletos los tenían pensando en que en ese juego estaría el equipo de sus amores y al menos jugaría el duelo de consolación este domingo por lo que su vuelo de regreso a México está programado para el lunes 21 de diciembre alrededor de las 15 horas. Las malas noticias llegaron este sábado cuando un grupo de los americanistas que aún continúan en Tokyo acudió al Parque Yoyogi para presenciar el "banderazo" que los más de 20 mil seguidores de River Plate darían previo a la Final del Mundial de Clubes en Yokohama.

Fue en ese momento cuando no volvieron a saber de Guillermo, quien es mejor conocido como "Lobo" entre su grupo de amigos y quien no se ha comunicado, no responde a los mensajes y no ha regresado a donde el resto de los americanistas se hospedaron en su aventura japonesa.

Hasta ahora no se ha dado aviso a las autoridades aunque el tiempo apremia pues la mayoría de los seguidores azulcremas que aún continúa en Japón, sino es que todos, volverán al Distrito Federal en vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional de Narita este lunes a las 15 horas tiempo de Japón, alrededor de la medianoche del domingo para el lunes en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×