Humberto Suazo dirá adiós al fútbol

Luego de 15 años de carrera, Humberto Suazo se retira del fútbol, anunció Fernando Felicevich, representante del jugador chileno
 Luego de 15 años de carrera, Humberto Suazo se retira del fútbol, anunció Fernando Felicevich, representante del jugador chileno  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El andino fue leyenda en Colo Colo y Rayados

Luego de 15 años de carrera, Humberto Suazo se retira del fútbol. Fernando Felicevich, representante del jugador chileno, fue el portador de esta noticia en entrevista con ESPN.

El apoderado de Humberto se limitó a decir que el retiro es un hecho y que más adelante se darán a conocer mayores detalles.

Después de estar en varios equipos chilenos, el andino llegó a Colo Colo en el 2007, club en donde fue goleador y Tricampeon.

Hacia el 2007 emigró a la Liga Mexicana con el Monterrey, club en donde se erigiría como todo un ídolo al pasar de los años. 'Chupete' consiguió dos títulos y tres torneos de la CONCACAF.

Su último equipo fue Colo Colo, institución a la cual volvió en el 2015 pero de la cual no pudo salir bien al tener problemas extra futbolísticos a tal grado que el dorsal 26 los terminó demandando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×