'Piojo' Herrera, opción para dirigir a Chile

Miguel Herrera es una de las opciones para dirigir a la Selección de Chile tras la salida de Jorge Sampaoli, pulicaron medios desde Sudamérica.
 Considerado por la Selección de Chile como un candidato para dirigirla, el entrenador Miguel Herrera aseguró que con Xolos piensa a futuro y que un eventual ofrecimiento andino tendría que ser considerablemente tentador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Herrera está en la lista gracias a su trabajo con la Selección Mexicana

Miguel Herrera es una de las opciones para dirigir a la Selección de Chile tras la salida de Jorge Sampaoli, pulicaron medios desde Sudamérica.

Luego de Marcelo Bielsa rechazó tomar las riendas de La Roja, el abanico de posibilidades para escoger técnico se amplió.

Radio 103.3 T13 publicó sobre Herrera, extécnico del Tri durante el Mundial de Brasil 2014:

"Histriónico en el banco, un personaje de cuello y corbata. Un mexicano sacado casi de una caricatura, un entrenador que con México estuvo a segundos de meterse entre los ocho mejores del Mundial.

"Motivador, efusivo y descontrolado. No por nada lo echaron del Tri por agredir a un periodista. En la Copa América enfrentó a Chile, con un empate 3-3 que tras el final se despidió uno a uno de Vidal, Bravo y compañía", señalan y recuerdan el contrato recientemente firmado con Xolos.

Los otros candidatos son el colombiano Jorge Luis Pinto, el argentino Eduardo Berizzo y Martín Lasarte, quien sería el más adelantado en el proceso que encabeza Arturo Salah, presidente de la ANFP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×