Hoy es un día inolvidable: Marco Fabián

Una vez concretado su debut en el balompié en el Viejo Continente, el futbolista mexicano, Marco Fabián se mostró contento con su participación y calificó como un día inolvidable este domingo...
 Tras iniciar con el pie derecho su andar en la Bundesliga, Marco Fabián no se olvidó de las Chivas y comentó que el trabajo del técnico Matías Almeyda dará resultados aunque por ahora no tenga un triunfo en el Clausura.
Ciudad de México -
  • Marco Fabián provocó la jugada del gol de la victoria del Eintracht Frankfurt

Una vez concretado su debut en el balompié en el Viejo Continente, el futbolista mexicano, Marco Fabián se mostró contento con su participación y calificó como un día inolvidable este domingo luego de la victoria angustiante del Eintracht Frankfurt sobre el Wolfsburg.

"Contento, agradecido con Dios, hoy es un día inolvidable por debutar en la Bundesliga, estaba muy motivado, ya quería que llegará estar día y que mejor que ganando y que el equipo haya sumado tres puntos", dijo el exjugador de las Chivas, quien consideró que entró bien adaptado al campo de juego.

"La intensidad con la que se juega, es un ritmo importante con el que se juega acá, y poco a poco iré tomando ritmo, creo que entré en el segundo tiempo muy adaptado".

Por último agradeció a la afición y confió en que semana a semana se va ir ganando el cariño de los seguidores "Te motivan, te alientan a dar cada día más, agradecido con ellos y poco a poco iré ganándome el cariño".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×