Pulido anotó su quinto gol en la Liga griega

El cuadro helénico donde milita Alan Pulido, ex de Tigres goleó 5-2 a su rival, en un encuentro donde hubo posesión de balón.
Pulido anotó su quinto gol en la Liga griega
Monterrey, Nuevo León -
  • Pulido ya suma seis dianas en Grecia, uno de Copa y otro en Liga

Poco a poco, Alan Pulido fue ganándose un lugar en Olympiacos y este domingo en la Jornada 29 ante Panetolikos, el mexicano convirtió su quinto gol en la Liga, en un duelo donde estuvo en la cancha durante los 90 minutos.

El cuadro helénico donde milita el ex de Tigres goleó 5-2 a su rival, en un encuentro donde hubo posesión de balón y llegadas de peligro a su favor, por lo que fácil se dio el marcador abultado.

Fortounis al minuto siete abrió el marcador y Da Costa al 30 puso el 2-0, para irse con esa ventaja al medio tiempo. En la parte complementaria, cayó el tercer tanto de Olympiacos al 57’ por conducto de Sebá y el 4-0 sería por obra del mexicano.

Fortounis filtró para Sebá, quien ante la salida del arquero, cedió raso al centro, donde Alan Pulido llegó para empujar el esférico con el 4-0. Mientras que al 86’, Pardo convirtió el quinto; sin embargo, el conjunto de Alan se confió y al 88’ y 90’ cayeron par de dianas del rival para el 5-2 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×