Paco Palencia no le pierde la pista a Pumas

Francisco Palencia, exjugador de Pumas, dejó al descubierto su amor por el equipo auriazul, en donde dijo, le hubiera gustado pasar más tiempo.
 Francisco Palencia, exjugador de Pumas, dejó al descubierto su amor por el equipo auriazul, en donde dijo, le hubiera gustado pasar más tiempo.
Ciudad de México -
  • Destacó el trabajo de los equipos mexicanos en Copa Libertadores
  • Felicitó al cuadro de la UNAM por el buen paso en la justa sudamericana

A pesar de que surgió de Cruz Azul y que jugó en Chivas, el ahora técnico del equipo juvenil en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, Juan Francisco Palencia mantiene el amor por Pumas, donde alcanzó la gloria, por lo que no les pierde la pista.

“No me sorprende nada (Pumas), porque se reforzó bastante bien, tiene un plantel más amplio que el año pasado, ya es un equipo referente y, como Toluca, lo están haciendo bastante bien (en Libertadores)”, expresó vía telefónica a Mediotiempo.

Asimismo, Palencia confesó que le hubiera gustado tener más años como jugador dentro del club universitario.

“Me enamoré, me hubiera gustado conocer (la institución) antes y pasar más tiempo de mi carrera en este equipo”, afirmó Paco, quien no pierde la esperanza de que algún día un equipo mexicano, sobre todo el auriazul, logre el título de la Copa Libertadores.

“En general los equipos mexicanos son capaces de competir en Libertadores y esperamos que este (torneo) México pueda levantar una copa.

“Quiero felicitar a Pumas porque está en una muy buena Libertadores. En el torneo, porque tiene que estar rotando plantel, no ha tenido tan buena campaña, pero tampoco está muy lejos de una puntuación que pueda despuntar, entonces creo que a Pumas hay que darle una felicitación porque está haciendo una temporada en Libertadores bastante buena”, destacó Palencia. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×