Ni en la banca, Fabián juega 12% con Kovac

De los 540 minutos posibles con el técnico croata, el mexicano ha disputado apenas 68.
 De los 540 minutos posibles con el técnico croata, el mexicano ha disputado apenas 68.
Ciudad de México -
  • Por segunda vez, el mexicano quedó fuera de una convocatoria desde que Niko Kovac es DT del Eintracht 

Desde la llegada de Niko Kovac al timón del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián apenas ha disputado 68 minutos en seis encuentros, lo que representa un raquítico 12 por ciento del total de minutos.

Lo más preocupante para el mediocampista mexicano es que no ha salido ni a la banca en dos de los seis duelos dirigidos por Kovac. La primera ocasión que ocurrió esto fue el pasado 2 de abril, cuando el Eintracht perdió por 1-0 ante el Bayern Munich, en duelo correspondiente a la Jornada 28 de la Bundesliga.

Para el cotejo de este domingo frente al Mainz 05, el técnico croata volvió a prescindir de los servicios del ex de Chivas, quien había sido un jugador regular con Armin Veh, otrora timonel del cuadro germano.

Con Veh, Fabián disputó nueve juegos, ocho de ellos como titular. Por si fuera poco, puso un par de asistencias, incluyendo aquella con la que lograron un triunfo agónico contra Wolfsburgo en el debut del mexicano en la Bundesliga.

Y aunque Fabián fue titular en la presentación de Kovac como DT del Eintracht frente al Borussia Monchengladbach, el jalisciense salió de cambio al 53’. Posteriormente fue suplente ante el Hannover 96, y después no fue considerado ni a la banca para el duelo ante el Bayern Munich.

En el cuarto juego de Kovac, el mundialista en Brasil 2014 entró de cambio al 75’ frente al Hoffenheim, mientras que el fin de semana pasado se quedó con las ganas de jugar frente al Bayer Leverkusen.

Desde que hizo su arribo al Eintracht Frankfurt el pasado 25 de enero, Fabián quedó fuera por segunda vez de una convocatoria de las Águilas, que marchan en la penúltima posición de la Bundesliga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×