Santos Laguna y Atlas van por su primer triunfo

Santos y Atlas son dos equipos mexicanos que no han ganado todavía en la Superliga y que se enfrentarán entre sí este miércoles a las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) con la consigna de...
 Santos y Atlas son dos equipos mexicanos que no han ganado todavía en la Superliga y que se enfrentarán entre sí este miércoles a las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) con la consigna de no quedar fuera de este torneo.  (Foto: Notimex)

Guillette Stadium, Foxboro, Massachussets, martes 23 de junio desde las 18:00 horas

  • Estos conjuntos mexicanos todavía no saben lo que es ganar en la Superliga
  • NE Revolution buscará mantener paso perfecto ante Kansas City

Santos Laguna y Atlas son dos equipos mexicanos que no han ganado todavía en la Superliga y que se enfrentarán entre sí este miércoles a las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) con la consigna de no quedar fuera de este torneo veraniego en la jornada del Grupo B. Los dirigidos por Sergio Bueno cayeron 4-2 ante el NE Revolution en su presentación, una derrota dolorosa para un equipo que jugó con varios de sus titulares, que incluso son hombres de Selección Nacional. En tanto, los tapatíos apenas lograron rescatar un empate 0-0 ante Kansas City Wizards pero que les dejó un sabor diferente, ya que Ricardo La Volpe mandó a la cancha a un equipo plagado de jóvenes canteranos rojinegros. El conjunto lagunero será el obligado a buscar la victoria, ya que en caso contrario podrá despedirse de disputar la Final y de paso el millón de dólares, mientras que Atlas buscará darle más experiencia a sus juveniles; mientras que los dos equipos además intentarán irse conjuntando de cara al próximo torneo. Santos marcha sin puntos en este sector, mientras que los atlistas apenas sumaron una unidad con el empate en su juego inaugural. NE REVOLUTION BUSCA MANTENER EL PASO PERFECTO En el otro frente de este sector, el actual monarca de la Superliga, NE Revolution buscará mantener el paso perfecto y enfilarse hacia su siguiente Final al recibir a las 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) a un equipo que también milita en la MLS, Kansas City Wizards, quien apenas sacó un empate en la primer fecha. NE Revolution jugará en casa, y con tres puntos en su haber, tiene todo para derrotar a los Kansas City Wizards, quienes con una sola unidad complicarían su vida en la búsqueda del millón de dólares. De esta manera, habrá una jornada que enfrentará a equipos de su misma liga y que será un platillo interesante dados los estilos que hay en las cuatro escuadras, por el lado de las mexicanas, abierto y ofensivo, y por el lado de las estadounidenses, de gran lucha y desgaste físico; y que además de todo, perfilará a los punteros de este Grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×