Tigres y San Luis, por las Semis en Superliga

Tigres y San Luis, dos de los cuatro equipos mexicanos que participan en la Superliga 2009, buscarán este sábado su pase a las Semifinales del torneo, cuando se enfrenten ante Chicago Fire y...
 Tigres y San Luis, dos de los cuatro equipos mexicanos que participan en la Superliga 2009, buscarán este sábado su pase a las Semifinales del torneo, cuando se enfrenten ante Chicago Fire y Chivas USA respectivamente.
(Reuters) -
  • Los felinos enfrentan al Chicago Fire
  • Los potosinos jugarán ante Chivas USA

Tigres y San Luis, dos de los cuatro equipos mexicanos que participan en la Superliga 2009, buscarán este sábado su pase a las Semifinales del torneo, cuando se enfrenten contra los equipos de la MLS, Chicago Fire y Chivas USA, respectivamente, en cotejos del Grupo A. En el primer frente de la jornada, que se disputará en el Estadio Toyota Park de Bridgeview, Illinois a las 19:00 horas tiempo del centro de México, se verán las caras los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y el Chicago Fire, equipo del delantero Cuauhtémoc Blanco. Tigres, con 3 puntos, necesita ganar por diferencia de dos o más goles para no depender de otros y avanzar a Semis, mientras que el conjunto de la ciudad de los vientos, con 6 unidades en su haber, sólo necesita de un punto para clasificar. Chicago Fire es el líder del Grupo A luego de haber conseguido dos victorias, frente Chivas USA y San Luis, ambas por 1-0, mientras que el equipo de la UANL sólo tienen tres puntos que los ubican en el tercer lugar del sector, empatados con San Luis pero con menor diferencia de goles. El otro partido se llevará a cabo en el Home Depot Center de Carson, California, a las 21:00 horas tiempo del centro de México, donde San Luis enfrentará a Chivas USA. Los potosinos son sublíderes del pelotón con tres puntos, mientras que los rojiblancos son los sotaneros al no haber sumado todavía ningún punto y estar al borde de la eliminación. Los Gladiadores estarán en Semis de manera automática con el triunfo o con el empate si es que Tigres se lleva un descalabro; incluso avanzarían con la derrota si caen por un gol y los Felinos también caen ante Chicago Fire. En tanto, las Chivas USA deberán ganar o ganar por diferencia de dos goles y esperar que el Chicago Fire les ayude al derrotar a Tigres para continuar con vida en el certamen que da un millón de dólares al ganador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×