Honduras-Trinidad y Tobago... Busca Honduras un paso más a Sudáfrica

La Selección de Honduras buscará dar un paso muy importante rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 cuando reciba a su similar de Trinidad y Tobago que está urgido de puntos para mantenerse con...
 La Selección de Honduras buscará dar un paso muy importante rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 cuando reciba a su similar de Trinidad y Tobago que está urgido de puntos para mantenerse con posibilidades.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Los catrachos en casa no han dejado escapar ningún punto
  • Los trinitarios podrían estarse jugando su última carta

La Selección de Honduras buscará dar un paso muy importante rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 cuando reciba a su similar de Trinidad y Tobago que está urgido de puntos para mantenerse con posibilidades. El Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula será sede de este enfrentamiento que dará inicio en punto de las 19:00 horas, con arbitraje del estadounidense Mark Geiger dentro de la séptima fecha del Hexagonal Final de la CONCACAF. Honduras ha convertido este estadio en una fortaleza impenetrable para sus rivales, ya que ninguno ha logrado rescatar al menos un punto. Muestra clara de esto fue la goleada 4-0 que le propinó a Costa Rica en la fecha anterior. La "Bicolor" ha sido uno de los equipos más consistentes en este Hexagonal y que además ha ofrecido buenas actuaciones, con un conjunto equilibrado que en seis partidos ha sumado diez unidades, que los tiene en el subliderato. Pese a que el partido se aprecia a modo, el cuadro centroamericano tendrá la sensible baja del delantero Carlo Costly, quien está suspendido, además del zaguero central Osmn Chávez, quien estará ausente por la misma situación. Rueda, sin embargo, ya puede contar con David Suazo, quien tras meses de no ser tomado en cuenta debido a una lesión, se perfila para iniciar en el ataque junto a Carlos Pavón. Mientras que los trinitarios podrían estarse jugando su última carta para mantener alguna posibilidad de alcanzar su segunda justa mundialista de manera consecutiva. La escuadra que dirige Russell Latapy consiguió una victoria de oro sobre El Salvador en la fecha anterior que le permitió sumar cinco puntos, con mínimas pero aún posibilidades de hacer algo en esta Eliminatoria. Para eso, sin embargo, necesitan rescatar al menos el empate de una cancha que en la última vez que jugaron un partido eliminatorio en 2001, consiguieron el triunfo por la mínima diferencia, resultado que a la postre fue fundamental en la eliminación de los catrachos para Corea-Japón 2002.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×