San Juan Jabloteh-Santos... Los Guerreros inician la aventura

La primera escala de Santos será en Puerto España, Trinidad y Tobago, en dónde visitarán este martes al San Juan Jabloteh, en lo que será el partido de ida de la fase de recalificación.
 La primera escala de Santos será en Puerto España, Trinidad y Tobago, en dónde visitarán este martes al San Juan Jabloteh, en lo que será el partido de ida de la fase de recalificación.  (Foto: Notimex)
Puerto España, Trinidad y Tobago -
  • Rubén Omar Romano lanzará a la cancha un cuadro alternativo

Santos Laguna inicia una nueva aventura en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que lucharán por el pase al Mundial de Clubes, torneo internacional que interesa mucho a la Directiva lagunera.

La primera escala de los Guerreros será en Puerto España, Trinidad y Tobago, en dónde visitarán este martes al San Juan Jabloteh, en lo que será el partido de ida de la fase de recalificación.

El ganador de esta serie pasará a integrar el Grupo B junto al Columbus Crew, al Municipal y al vencedor de la serie entre el equipo costarricense de Brujas y el trinitario Joe Public.

Las acciones del encuentro serán dirigidas por el árbitro central Stanley Lancaster de Guyana.

SAN JUAN JABLOTEH

Los locales buscarán el milagro de golear a los mexicanos y tratar de guardar el marcador para el juego de vuelta, si bien la misión parece difícil, no es del todo imposible, puesto que los laguneros jugarán con un cuadro alterno, al menos en el partido de ida.

Es precisamente a esto lo que apuesta el equipo que dirige Earl Jean, toda vez que saben que ganar fuera de su casa no resulta una opción clara para los trinitarios.

SANTOS LAGUNA

El técnico de Santos Laguna, Rubén omar Romano, utilizará una formación alterna, al menos para el duelo de ida, toda vez que optó por darle descanso a varios de sus jugadores estelares, mismos que no realizaron el viaje a la isla caribeña.

Los santistas no quieren descuidarse de su participación en el torneo local, por lo que hombres como Oswaldo Sánchez, Jonathan Lacerda, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña, Carlos Darwin Quintero, Fernando Arce y Chrsitian Benítez, no verán acción.

Tal parece que los pupilos de Romano pueden darse el lujo de no ganar el partido de ida y definirlo todo en el Territorio Santos Modelo, plaza en la que tendrán que hacerse prácticamente invencibles.

EL PARTIDO

El trámite del encuentro deberá ser para los albiverdes a pesar de que no jugarán con todas su estrellas, aún así, el San Juan Jabloteh se jugará todo en este partido por lo que se espera que arriesguen y metan en aprietos a su rival.

Santos podría aprovechar los espacios que le deje el rival, por lo que podrían esperar un poco a ser atacado y hacer daño por la vía del contragolpe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×