Santos-San Juan Jabloteh... Por un lugar en el Grupo B

El Territorio Santos Modelo vivirá su primer partido de competencia internacional cuando el Santos Laguna reciba a San Juan Jabloteh, en el juego de vuelta del repechaje de la Liga de Campeones de...
 El Territorio Santos Modelo vivirá su primer partido de competencia internacional cuando el Santos Laguna reciba a San Juan Jabloteh, en el juego de vuelta del repechaje de la Liga de Campeones de la Concacaf.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El cuadro lagunero llega con ventaja de un gol

El Territorio Santos Modelo vivirá su primer partido de competencia internacional cuando el Santos Laguna reciba a San Juan Jabloteh, en el juego de vuelta del repechaje de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Guerreros llevan la mínima ventaja, ya que en la ida se impusieron 1-0 al cuadro trinitario en la isla caribeña, por lo que no deberán tener mayores problemas para amarrar el pase a la Fase de Grupos.

El ganador de esta serie ocupará un lugar en el Grupo B junto al Columbus Crew (MLS), Municipal (Guatemala) y el ganador de la llave que se disputa entre Joe Public (Trinidad y Tobago) y Brujas (Costa Rica).

SANTOS LAGUNA

Rubén Omar Romano echará mano del vasto plantel con que cuenta y mandará a la cancha a un cuadro alterno, es decir que elementos como Oswaldo Sánchez, Daniel Ludueña, Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce, Christian Benítez entre otros, verán el encuentro desde la tribuna.

Aún así, la superioridad del cuadro lagunero es evidente, máxime si consideramos que juegan en su propia casa, razón por la cual deberán ganar por algo que más que un gol de diferencia.

SAN JUAN JABLOTEH

Los trinitarios se encuentran entre la espada y la pared, toda vez que están abajo en el marcador global, situación que los obliga a ganar en la cancha del Corona.

Al saberse en estas difíciles circunstancias, los dirigidos por el inglés Terry Fenwick, tendrán que apegarse a su estilo de juego, el cual se basa en la velocidad y la fuerza física, además de que gustan de enviar balones largos a cualquiera de sus atacantes.

Esto parece ser todo con lo que cuenta el arsenal del visitante, y si tratan de salirse de su esquema podrían salir goleados del Territorio Santos Modelo.

EL PARTIDO

En el papel los laguneros son ampliamente superiores a su rival por lo que se antoja para que una nueva goleada caiga en el TSM a pesar de que jugará con suplentes. Si bien es cierto que en la ida los mexicanos sufrieron más de lo debido, también lo es que en casa las condiciones les serán muy favorables.

Se espera un partido en el que Santos tenga el control del juego y el dominio del balón, mientras que los trinitarios tratarán de aguantar los embates y aprovechar en base la rapidez de sus jugadores algún error que los meta a la pelea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×