Xanthi-Aris... Entró Nery Castillo en convocatoria para duelo de la J20

El delantero mexicano Nery Castillo tratará de mostrar que sus últimas actuaciones no son obra de la casualidad cuando Aris Salónica visite este domingo al Xanthi en la Súper Liga de Grecia.
 El delantero mexicano Nery Castillo tratará de mostrar que sus últimas actuaciones no son obra de la casualidad cuando Aris Salónica visite este domingo al Xanthi en la Súper Liga de Grecia.
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • Luego de los dos dobletes conseguidos en fila, el artillero quiere confirmar que el nivel que lo llevó a la Selección de México, no ha desaparecido

El delantero mexicano Nery Castillo tratará de mostrar que sus últimas actuaciones no son obra de la casualidad cuando Aris Salónica visite este domingo al Xanthi en la Súper Liga de Grecia. Castillo fue convocado por el técnico portugués Manuel Machado y estará con el equipo en la visita que realizarán a la Skoda Xanthi Arena, donde buscarán confirmar el buen momento que atraviesan. Luego de los dos dobletes conseguidos en fila, el artillero quiere confirmar en el juego de la Jornada 20 que la capacidad mostrada hace unos años y que lo llevó a la Selección de México, no ha desaparecido. Ante el PAS Giannina, el pasado 8 de enero, Nery marcó el único gol del partido y semanas después, contra Doxa Dramas y Levadiakos marcó dos tantos en cada partido, para alargar su buena racha en este inicio de año. Incluso, las buenas actuaciones del ex seleccionado mexicano han propiciado que en su país ya se hable de un probable regreso al Tricolor que dirige José Manuel de la Torre. Los “Guerreros” se ubican en la octava posición de la Tabla General con 25 unidades, a cuatro de su oponente este domingo, por lo que una victoria los acercaría a un punto y se meterían de lleno a la pelea por acceder a una competición europea. Además, el equipo de Salónica quiere extender a seis la racha de partidos sin conocer la derrota en el torneo local y busca su tercer triunfo en fila, mientras que el Xanthi va por regresar a la senda de la victoria, luego de caer contra el OFI la semana anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×