Kaká se mostró satisfecho porque Brasil hizo bien su trabajo

Ricardo Izecson 'Kaká', jugador de la Selección Brasileña, se mostró hoy satisfecho por la victoria de su equipo ante Italia por 3-0 y consideró que el triunfo era justa porque Brasil 'hizo bien...
 Ricardo Izecson 'Kaká', jugador de la Selección Brasileña, se mostró hoy satisfecho por la victoria de su equipo ante Italia por 3-0 y consideró que el triunfo era justa porque Brasil 'hizo bien su trabajo'.
(Reuters) -
  • "Ha sido una victoria importante"

Ricardo Izecson "Kaká", jugador de la Selección Brasileña, se mostró hoy satisfecho por la victoria de su equipo ante Italia por 3-0 y consideró que el triunfo era justa porque Brasil "hizo bien su trabajo". Tras el primer partido de su carrera contra la Selección de Italia, el país en el que ha vivido en los últimos años, señaló que el primer tiempo de Brasil, en el que marcó sus tres goles, había sido "muy bueno" y los tres goles obtenidos así lo reflejaban. "En el segundo tiempo fuimos capaces de mantener el control del juego", agregó Kaká, quien considera importante para su equipo que un rival del potencial de Italia esté fuera de la competición. "Lo más importante es la clasificación como primeros, pero también hay que destacar que hubo un cuarto de hora fantástico al final del primer tiempo", señaló el nuevo jugador del Real Madrid. "Ha sido una victoria importante en un partido en el que hemos demostrado nuestra calidad", concluyó el "diez" de la Selección Brasileña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×