Toca festejar y después Wembley: 'Chicharito'

Tras la consecución del campeonato en la Premier League, Javier Hernández expresó su felicidad por haber cosechado un título más con el Manchester United.
 Tras la consecución del campeonato en la Premier League, Javier Hernández expresó su felicidad por haber cosechado un título más con el Manchester United.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano consiguió su segundo título con el Manchester United

Tras la consecución del campeonato en la Premier League, Javier Hernández expresó su felicidad por haber cosechado un título más con el Manchester United. El delantero mexicano indicó que era momento de festejar con sus compañeros por el logro obtenido y después comenzar a pensar en la Final de la UEFA Champions Lague que se llevará a cabo el 28 de mayo en Inglaterra."Toca festejar y después pensar en Wembley", expresó. Sobre la obtención de la décimo novena liga de los ‘Red Devils’, ‘Chicharito’ aseguró estar feliz y reiteró lo que ha dicho desde que se hizo pública su llegada a la institución inglesa, estar en el club más importante del orbe.“Estoy muy feliz, me encuentro en el mejor club del mundo, siempre lo he dicho”, apuntó el artillero mexicano.

El mexicano también fue claro y admitió que pese haber soñado con este momento, no imaginó que pudiera convertirse en uno de los artífices para la consecución del campeonato, pues jugó muchos más partidos de los que imaginó y por ende, tuvo oportunidad de contribuír con goles para los 'Red Devils'.

"Por supuesto que me imaginaba ganar la Premier League, pero nunca imaginé jugar muchos partidos y marcar muchos goles, además de ser parte de este gran equipo", confesó el es jugador de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×