Hinchas del Boca Juniors celebraron el descenso del River Plate

Simpatizantes del Boca Juniors salieron hoy a las calles de la ciudad de Buenos Aires a festejar la desgracia de su clásico adversario, River Plate, que descendió a la Segunda División por primera...
 Simpatizantes del Boca Juniors salieron hoy a las calles de la ciudad de Buenos Aires a festejar la desgracia de su clásico adversario, River Plate, que descendió a la Segunda División por primera vez en su historia.
Buenos Aires, Argentina -
  • Unos 150 aficionados se congregaron en el barrio de La Boca

Simpatizantes del Boca Juniors salieron hoy a las calles de la ciudad de Buenos Aires a festejar la desgracia de su clásico adversario, River Plate, que descendió a la Segunda División por primera vez en su historia.   Unos 150 aficionados se congregaron en el barrio de La Boca, cerca de La Bombonera, adonde cantaron y saltaron para celebrar el drama deportivo de los "Millonarios".   Los hinchas desfilaron por la tradicional zona turística del "Caminito", donde exteriorizaron su alegría y festejaron que River jugará en la segunda categoría a partir de la próxima Temporada.   El clásico rival empató hoy 1-1 con Belgrano de Córdoba en el Estadio Monumental y perdió la categoría ya que había caído 0-2 el pasado miércoles en condición de visitante.   River es, después de San Lorenzo y Racing Club, el tercer equipo grande del futbol argentino que desciende y los únicos dos que no han corrido esa suerte son Boca e Independiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×