Ahora hay que ganarle a México: Álvaro Pereira

El mediocampista del seleccionado uruguayo Álvaro Pereira manifestó hoy que tras el empate 1-1 con Chile "hay que salir a ganar" el próximo partido contra México para lograr la clasificación a la...
El charrúa lo festejó con todo.
 El charrúa lo festejó con todo.
Estadio Malvinas Argentinas -
  • Diego Forlán afirmó que ante México habrá que "salir a ganar"

El mediocampista del seleccionado uruguayo Álvaro Pereira manifestó hoy que tras el empate 1-1 con Chile "hay que salir a ganar" el próximo partido contra México para lograr la clasificación a la segunda ronda de la Copa América.   Pereira, autor del gol uruguayo a los 54 minutos, analizó que el encuentro disputado con el equipo chileno, por la segunda Fecha del Grupo C, "fue muy parejo" y remarcó que la Selección "Celeste" hizo un buen trabajo "en el sector de la defensa".

"Ahora hay que salir a ganar con México"

"Ahora hay que salir a ganar con México", apuntó el jugador que milita en FC Porto de Portugal, respecto al partido que los dirigidos por Oscar Tabárez afrontarán el próximo martes en la ciudad de La Plata, a unos 55 kilómetros de Buenos Aires.   Por su parte, el delantero Diego Forlán lamentó que Uruguay "no haya podido aguantar el partido tras el gol" de Pereira, ya que al poco tiempo Chile logró empatar el encuentro, y afirmó que ante México habrá que "salir a ganar" con el objetivo de pasar a la siguiente Fase de la Copa América.   “Hubo mucho ritmo en el partido, fue de ida y vuelta. Todos los partidos son Finales. Fue una lástima que luego de ponernos en ventaja no pudimos aguantar el resultado", agregó el Botín de Oro del Mundial Sudáfrica 2010 en declaraciones a la prensa.   Finalmente, el delantero Luis Suárez apuntó que fue "importante no haber perdido el partido y sirvió para sumar un punto", pero coincidió con sus compañeros en que se debe ganar "el último partido" ante los mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×