Barcelona tiene poco margen de maniobra en este mercado invernal; sin embargo, en caso de hacer movimientos se lanzaría por el exmerengue Álvaro Morata.
Al Barcelona le preocupan los problemas de rodilla de Luis Suárez, pues es su único delantero centro y si volviera a causar baja, se meterían en aprietos para liga y Champions, por eso tienen en la mira varias opciones para alternar con el uruguayo, uno de ellos es, según el diario Sport, Álvaro Morata, quien ha sonado para salir de Chelsea.
Pero para que la entidad culé pueda ofertar, necesita confirmar la salida de dos de sus futbolistas: Denis Suárez y Munir Munir El Haddadi, que se encuentran en negociaciones para encontrar acomodo. Al primero lo busca el Arsenal y al segundo el Sevilla.
Si los catalanes reciben una buena suma por uno o ambos futbolistas, buscarán hacerse del delantero español, quien tendría la puerta abierta por parte de Chelsea, aunque solo llegaría al Barcelona en calidad de préstamo por lo que resta de la temporada.