Salir
Estás leyendo: 'Más que un club, somos una familia'; Guardado dio la bienvenida a Lainez al Betis
Comparte esta noticia

'Más que un club, somos una familia'; Guardado dio la bienvenida a Lainez al Betis

Lainez se convirtió este jueves en el nuevo refuerzo del Betis y jugará al lado de Guardado el resto de la Temporada 2018-2019
Publicidad
Publicidad

Inmediatamente que Betis confirmó el fichaje de Diego Lainez, fue el Principito Andrés Guardado quien le dio la bienvenida a la familia albiverde.


Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Guardado abrazó al ex de las Águilas del América para el resto de la temporada 2018-2019.


"Bienvenido a @realbetis @DiegoLainez10, donde somos más que un club, somos una familia", fueron las breves palabras del Principito.


Lainez se convirtió este jueves en el nuevo refuezo del Betis, luego de los 15 millones de euros que el club español pagó a las Águilas del América y estará ligado hasta el 2024.


Su hoy excompañero de equipo, Edson Álvarez, también le madó deseos de buena suerte al colgar un breve mensaje en Twitter. "Todo el éxito hermanito @DiegoLainez10.????????????", acompañado de una imagen donde celebraron uno de los goles ante Cruz Azul en la Gran Final del Apertura 2018.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...