Salir
Estás leyendo: Es un futbol muy distinto: Diego Lainez tras debut en España
Comparte esta noticia

Es un futbol muy distinto: Diego Lainez tras debut en España

El juvenil mexicano debutó en la Jornada 20 de La Liga, en la victoria del Betis sobre el Girona.
Publicidad
Publicidad

Nueve minutos en el campo, en la victoria ante el Girona que marcó su debut enLa Liga, fueron suficientes para que Diego Lainez percibiera las diferencias que existen entre el futbol mexicano y el español.

“Es un futbol muy distinto (el español), pero me iré acoplando”, dijo el futbolista de 18 años, quien salió sorprendido por el marco que tuvo esta noche en el Estadio Benito Villamarín, donde hizo su presentación con el Real Betis.

“Muy bonito, el ambiente es hermoso. Me gusta que la gente aliente, estoy muy contento de estar en este equipo. Es hermoso y estoy contento de estar aquí”, señaló a Estadio Deportivo.

Lainez se dijo contento por el debut y por el triunfo agónico del conjunto Verdiblanco, con el que llegaron a 29 puntos y se colocaron en la posición siete de la Tabla General, cerca de los puestos de competiciones europeas.

“Muy contento por el debut, más por la victoria del equipo. La otra vez me quedé con las ganas (en la Copa del Rey), ahora pudo ser”, aseguró, luego de que el 3-2 definitivo cayó hasta el minuto 90.

Por su parte, el entrenador Quique Setién calificó como positivo el debut del mexicano.

"No es fácil salir de esa manera, con pocos espacios y tras participar en unos pocos entrenamientos, cortitos. Con balón ha sido positivo, ha metido un centro, ha querido el balón, hay que ver lo que nos puede aportar. Ha sido positivo", aseguró.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...